Descubre Barcelona en Bicicleta

bici_foto

Descubre Barcelona en Bicicleta

Ir en bicicleta por las ciudades más cosmopolitas está cada vez más de moda.

Sea por la tendencia evidente a llevar una “healthy life”, cuidando tanto la dieta como el ejercicio físico diario, o por la influencia en este mundo globalizado de otras culturas donde desplazarse en bicicleta en el día a día lleva años siendo de lo más habitual, estando algunas ciudades hechas a la medida de las dos ruedas.

Así pues, Barcelona no se podía quedar atrás, y desde 2015 se está llevando a cabo un plan de movilidad que pretende preparar la ciudad condal, poniéndola al servicio, además de a conductores y viandantes, a los ciclistas urbanos.

Se pretende tener una extensa red de carril bici que llegue a conectar buena parte de la ciudad a lo largo de los 308 km que están previstos hasta el momento. Consulte el plano de carriles bici de la ciudad de Barcelona aquí.

Si uno quiere moverse por Barcelona en bicicleta debe tener muy claras las normas de circulación orientadas a este tipo de vehículos, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace.

En Madanis somos conocedores de esta nueva necesidad y por eso, bajo disponibilidad ponemos a disposición de nuestros clientes bicicletas de paseo urbanas, permitiendo así que el paseo por la ciudad Condal empiece en la misma puerta del hotel, con la comodidad que esto supone.

Para más información sobre tarifas y disponibilidad no dude en consultar nuestra recepción.

Equipo Madanis.