Escapada romántica para San Valentín

Escapada romántica para San Valentín

¡Buenos días a todos!

Empieza la cuenta atrás para San Valentín y nos preguntamos si ya sabéis qué hacer o cómo vais a sorprender a vuestra pareja. Si todavía no os lo habíais planteado o si no lo tenéis decidido aún, os presentamos la oferta especial de Madanis.

Habitación doble con cama de matrimonio

Decoración con pétalos de rosa

Cava de bienvenida

Bombones en la habitación

Si eres de Barcelona, ¿porqué no pasar una noche de hotel con tu pareja? Uno de nuestros consejos de la semana pasada fue que a menudo hay que salir de la rutina y que mejor manera de hacerlo que disfrutando de una noche especial e íntima en nuestro hotel, con cama doble, cava y bombones en la habitación y una cena romántica exquisita en nuestro restaurante.

Si ya has estado en Barcelona, seguro que aún te queda mucho por visitar. Porqué no sorprender a tu pareja volviendo a esta ciudad con tanto encanto en una fecha tan romántica como es San Valentín.

Si nunca has estado en Barcelona… ¡No esperes más! Deja a tu pareja boquiabierta con una escapada romántica a la capital catalana. Cambia las flores, por un viaje inolvidable. Los bombones y el cava los pondremos nosotros para conseguir que toda vuestra estancia sea increíble.

Si queréis hacer una reserva, mirad nuestra página web www.hotelmadanis.com donde encontraréis esta súper oferta o escribirnos un email: reservas@hotelmadanis.com, donde responderemos también a todas vuestras dudas y peticiones especiales para conseguir que vuestra escapada romántica sea perfecta.

¿Tenéis alguna propuesta romántica o especial? ¡Nos encantaría que la compartierais con nosotros!

¡Qué tengáis un feliz día!

Equipo Madanis