Shopping Express a La Roca Village – SundayMadanis

LA_ROCA_FOTO

Shopping Express a La Roca Village – SundayMadanis

Barcelona, cada vez más, se considera un destino de turismo de compras, pues dispone de varios centros comerciales, como L’Illa Diagonal o Las Arenas, no lejos de nuestro hotel, o el emblemático Paseo de Gràcia, donde uno puede encontrar tiendas desde Zara a Louis Vuitton.

Sin embargo, si a un@ le gustan las compras, y Barcelona se le queda pequeña, no puede dejar de visitar La Roca Village, un Village de Chic Outlet Shopping, es decir un centro comercial al aire libre, con calles peatonales donde todos los locales son tiendas de marcas variopintas, para satisfacer todos los gustos, y que además ofrecen grandes descuentos.

Y ahora viene lo mejor de este post… a partir de ahora cada primer domingo de mes, Madanis ofrece a sus clientes la experiencia SundayMadanis, poniendo a su disposición, de forma gratuita y previa reserva, el servicio del Shopping Express a La Roca Village, es decir transporte gratuito en autocar de ida y vuelta a La Roca Village.

Y es que… ¿Quién decía que el domingo no se podía ir de compras? ¡A partir de ahora el primer domingo de mes es el mejor día para ir de shopping con los SundayMadanis!

Más información y reservas en nuestra recepción.