¡Muchas gracias Don Andrés, hasta pronto!

Andrés_Iniesta_2011

¡Muchas gracias Don Andrés, hasta pronto!

Mañana Don Andrés Iniesta se despide de fútbol español en su último partido como blaugrana. Es por eso que desde Madanis queremos rendirle nuestro pequeño homenaje.

Un homenaje a alguien que nos ha hecho disfrutar a todos de algo tan nuestro como el fútbol, a alguien que es capaz de poner de acuerdo a rivales irreconciliables, a Barça y Madrid y a un sinfín de grandes deportistas internacionales, todos a una dispuestos a alabar su grandiosidad como jugador, y los que lo conocen dicen también como persona.

Mañana el de Fuentealbilla, a sus 34 años da un gran paso y nos dice adiós después de haber conseguido con el FC Barcelona 32 títulos, entre los que destacan nueve ligas, cuatro Champions League, y seis Copas del Rey.

16 son los años que le hemos visto jugar en el primer equipo, siendo en total 22 los que lleva en el club blaugrana, llegando a La Masía des del Albacete con tan solo 12 años, cuando ya era capaz de hipnotizar a la pelota para hacerla suya.

Un hombre humilde, con los pies en la tierra, un raro lienzo sin pintar entre los grandes futbolistas siempre tatuados, un gran jugador, un gran 8, un gran capitán. Todo esto es a lo que mañana el barcelonismo debe dedicarle su más sentido, ¡hasta pronto!

¡Muchas gracias por tanto Don Andrés!

Y lo dicho, ¡hasta pronto!