Barcelona se ilumina

luces_navidad

Barcelona se ilumina

En Barcelona ya se respira aire navideño, así que hoy en nuestro bolg queremos empezar a hacer ambiente y hablaros de las maravillosas luces que ya adornan las calles de nuestra bella ciudad.

El pasado día 22, durante la Shopping Night, en Barcelona se encendían las luces que adornarán la ciudad de Barcelona durante las maravillosas fiestas de Navidad. Además, el día 23 también fue el Black Friday, al que por cierto en Madanis nos hemos sumado, tienes tiempo hasta hoy 26 de noviembre para obtener un descuento del 15% con el código BLACKFM si haces la reserva directamente en nuestra web.

Las luces de Navidad de la ciudad de Barcelona se van a quedar encendidas hasta la madrugada del día 6 de enero del 2019. Y el horario es el siguiente:

De domingo a jueves: de 18h a 23h

Viernes y sábados: de 18 a 24h

En la nochebuena se apagarán a la 1.00 horas, el día de Navidad a las 24.00 horas y por Fin de Año y la noche de Reyes, a las 2.00 horas.

Como curiosidad deciros que en total hay más de cien kilómetros de calle iluminadas, y que además de la iluminación, en Barcelona también se puede disfrutar de pasear por los mercados tanto del de Santa Llúcia como del de Sagrada Familia, muy cerca del afamado templo.

Desde Madanis os aconsejamos que os dejéis perder por las calles de Barcelona, y empecéis a disfrutar del espíritu navideño.

Equipo Madanis