Carga tu coche eléctrico en Madanis

COCHE_ELECT

Carga tu coche eléctrico en Madanis

El mundo está cambiando, cada vez somos más conscientes de la contaminación, del sobrante ruido de las ciudades, del efecto invernadero y su peligro, y de todos esos inconvenientes asociados al uso excesivo de los combustibles fósiles.

En el último post os presentábamos el nuevo miembro de la familia Madanis el Restaurante L’Airet Cuina, un restaurante saludable y respetuoso con el medio ambiente, pero esta no es la única novedad en Madanis.

Durante el verano inauguramos nuestro nuevo parking, más cerca del hotel, de uso exclusivo para nuestros clientes y (aquí viene el notición) … con un punto de carga para coches eléctrico gratuito a disposición de nuestros clientes.

Que el coche eléctrico es el futuro es prácticamente indiscutible, sin embargo, este tipo de vehículos necesitan recargar sus baterías cada ciertos kilómetros, y para hacerlo por completo se suelen necesitar entre 6 y 8 horas, por se recomienda a los usuarios de coches eléctrico que hagan rutas alojarse en establecimientos que dispongan de puntos de carga, como Madanis.

La filosofía Madanis pasa por el respeto al medio ambiente, por respetar lo genuino que la naturaleza nos aporta, y es por eso que intentamos mejorar y adaptar nuestras instalaciones a los nuevos tiempos, procurando ser respetuosos al máximo y poniendo las cosas fáciles a aquellos que quieren aportar su granito de arena, como nosotros, a cuidar el medio ambiente.

Equipo Madanis