Compras navideñas por Barcelona

shop

Compras navideñas por Barcelona

Estamos en época de Navidad, y eso suele ser sinónimo de época de compras y regalos. No es la primera vez que os hablamos en este blog de lo idoneidad de Barcelona como destino de shopping, es decir para ir de compras, así pues no es de extrañar que Barcelona sea también un destino idóneo en Navidades, o para los días que las preceden, para realizar en la ciudad condal todo ese sinfín de compras navideñas que a todos nos ocupan.

Pasear por Barcelona durante estas fechas, es ya sin ir de compras, un placer. Las luces que decoran buena parte de las calles, centros comerciales y tiendas llenan de alegría e ilusión pequeños y mayores, a la espera de la llegada de las fechas más mágicas del año.

Así pues, adentrémonos a lo que hoy nos ocupa, y hablemos de donde realizar compras navideñas en la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Como es ya sabido el Paseo de Gracia es la calle comercial por excelencia de la ciudad de Barcelona, y en Navidad, si uno tiene la oportunidad de pasearse por ella, esta no desmerece. En esta calle se pueden encontrar tiendas desde las más económicas, como todas las versiones de Zara (Home, TRF, Kids, etc.) o la imprescindible Casa del Libro, hasta grandes (y caras) marcas como Louis Vuitton, Burberry o Versace. Destacar también las particulares luces navideñas que este año adornan dos de los grandes emblemas de Gaudí como son la Casa Batlló y La Pedrera, ambos situados en este céntrico boulevard.

Otros de los puntos clave a la hora de realizar compras navideñas en la ciudad condal, es el llamado Portal del Ángel, donde se ubican un sinfín de tiendas de todo tipo.

No se pueden obviar el gran número de centros comerciales que se encuentran en Barcelona, pues son, sin duda, una buena opción durante los fríos días de diciembre. Los centros comerciales que se ubican en Barcelona y alrededores son:

  • La Maquinista (Barcelona)
  • Diagonal Mar (Barcelona)
  • L’Illa Diagonal (Barcelona)
  • Las Arenas (Barcelona)
  • Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat)
  • Finestrelles Shopping Center (Esplugues de Llobregat)
  • Splau (Cornellà de Llobregat)

Si uno dispone de vehículo propio, y no le importa irse un poco más lejos, aunque no mucho más, cerca de Barcelona se encuentra uno de los outlets más grandes de España, el llamado La Roca Village con más de 140 boutiques de lujo y estilo.

Por último mencionar también las típicas ferias o mercados navideños, como la de Santa Llúcia, ubicada justo en la plaza de enfrente de la gran catedral gótica de la que presume Barcelona, o la ubicada en la mismísima Sagrada Familia. Durante los días previos a la llegada de los Reyes Magos, así como esa misma noche, un gran número de puestos de regalos se despliegan a lo largo y ancho de la Gran Via de les Corts Catalanes, para los que busquen un regalo de última hora.

Así pues, estas son las opciones que desde Madanis os destacamos para realizar vuestras compras navideñas en nuestra bella ciudad. Os animamos a venir, pues el ambiente acaba siendo mágico.

Equipo Madanis