¡Inauguramos el restaurante L’AIRET CUINA!

airet (1)

¡Inauguramos el restaurante L’AIRET CUINA!

¡Hoy os traemos una GRAN noticia!

La familia Madanis crece. Como la mayoría sabréis, hasta el momento, nuestro complejo estaba formado por nuestro hotel principal, el Hotel Madanis de 4 estrellas, donde también se ubica nuestro restaurante La Medusa, nuestro hotel anexo, el Hotel Madanis Liceo, de 3 estrellas, y nuestros Apartamentos Turísticos Madanis de 3 llaves.

A todos ellos este octubre, aun siendo un ente propio, se ha sumado a la familia Madanis un nuevo miembro, el establecimiento de comida saludable y Take Away  L’AIRET CUINA.

L’AIRET CUINA, contará con un preparadísimo y excelente equipo de profesionales los cuales ya han empezado a trabajar bajo el asesoramiento de la reconocida Ada Parellada, quien lleva años implicada en una línea de cocina muy cuidada a nivel nutricional, con una fuerte compromiso por la sostenibilidad y poniendo siempre especial interés en el sabor. Todo ello potenciado por una enorme creatividad y apostando siempre por el producto de calidad.

Siguiendo la línea de Parellada, L’AIRET CUINA, ha sido concebido como un lugar sincero y transparente donde la buena cocina es la protagonista. Los usuarios disfrutarán de un espacio acogedor y moderno a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Diversos instrumentos de cocina han sido reutilizados en la decoración creando una atmósfera muy especial. Y no solo eso, en L’AIRET CUINA, siguiendo la filosofía Plastic Free, no se utilizará ningún tipo de plástico, todos los envases serán de PLA, totalmente compostables, además fomentaremos la reutilización de los envases de cristal que en L’AIRET se utilicen.

L’AIRET CUINA fusiona la tradición, con el savoir faire culinario más vanguardista, combina productos de proximidad con las últimas novedades de una industria nutricional que es cada vez más exigente.

Sin embargo, buscamos transmitir a todos los clientes de L’AIRET que el corazón de este proyecto es la cocina, una maravillosa cocina a la vista que busca que los clientes la sientan como suya, como la cocina de su casa tanto el espacio como lo que en este se elabora.

Así pues, desde Madanis os animamos encarecidamente a conocer la cocina de L’AIRET, prometemos que no os defraudará.