La Mercè 2018

merce

La Mercè 2018

El tiempo en Barcelona empieza a cambiar, y esto señala que el verano empieza a llegar a su fin.

No obstante, en septiembre aún no está todo perdido, para terminar bien el verano hace falta despedirlo como merece, y qué mejor que hacerlo festejando La Mercè, la fiesta mayor de Barcelona.

Las Fiestas de la Mercè son siempre esperadas por locales y foráneos, pues estas ofrecen un amplio abanico de posibilidades de cosas por hacer que procuran gustar y contentar a todo tipo de público, desde los pequeños de la casa, quienes disfrutan de los espectáculos y los pasacalles, a los más mayores con los espectaculares mapings que ya de costumbre se pueden ver en las fachadas de los edificios más emblemáticos, pasando, sin olvidarse, sin duda, del sector joven, a quienes se les ofrece un sin fin de conciertos de toda índole.

Este año las Fiestas de la Mercè tendrán lugar en la ciudad condal del viernes 21 al lunes 24 de septiembre.

Entre los actos previos a destacar esta como siempre, para los amantes del deporte y la solidaridad, la cursa de la Mercè, la cual se celebra el 16 de septiembre, para más información e inscripciones, pincha aquí.

Destacan entre los actos de las fiestas de la Mercè de este año, el concierto de RAC 105 que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 20:30 horas, con grupos de la talla de Buhos o Ramon Mirabet, o el concierto de Dr. Prats el 23 de septiembre a las 21:00 horas, y como no el ya esperado piromusical de la Mercè, el cual tendrá lugar como todos los años el último día de las fiestas, es decir el 24 de septiembre a las 22:00h en La Fuente Mágica de Montjuïc.

Para más información, consultar el programa de actos, espacios, recomendaciones y demás, no dude en consultar el espacio web que el ayuntamiento pone a disposición, haciendo click aquí.

Y como siempre, no dudéis en dirigiros a nuestra recepción ante cualquier duda o consulta.

¡Desde Madanis os animamos a vivir una de les fiestas más esperadas del año en Barcelona!