Los 5 secretos del viaje perfecto en pareja

Los 5 secretos del viaje perfecto en pareja

¡Buenos días a todos!

Con este post iniciamos un nuevo proyecto. Queremos informaros que el día 15 de cada mes compartiremos con vosotros un consejo de viaje. Intentaremos que éstos os sean útiles y prácticos para vuestros viajes.

 Empezamos con el primer consejo de viajes de nuestro blog:

¿Cómo hacer para que tu viaje en pareja sea inolvidable?

pareja romantica

1.- Planear el viaje juntos

Intentad organizar el viaje los dos a la vez, dando ambas opiniones y preferencias. Por mucho que uno de los dos sean más planificador, lo bonito es prepararlo juntos.

Cada uno puede hacer una lista con lo que le gustaría hacer, de forma que será más fácil encontrar el destino que se ajuste a lo que los dos buscáis. Recordad que hay que ser flexibles y dejad un poco de tiempo libre para la improvisación.

En caso de que fuera vuestro primer viaje, es recomendable que no sea un viaje largo.

2.- Compartir los gastos

Parte de los problemas de pareja vienen por motivos económicos; así que, para evitarlos durante vuestro viaje, lo ideal es que compartáis todos los gastos: vuelos, coche de alquiler, hotel, restaurantes, excursiones, etc.

3.-  Comunicación y respeto

Siempre es importante la comunicación y el respeto en una pareja. De forma que no hay que olvidarlo cuando viajamos. Hay que comunicarse y decir realmente lo que uno opina, teniendo en cuenta que en pareja siempre habrá que ceder. Además, hay que respetar al otro y, por lo tanto, a su espacio personal. El compañerismo es imprescindible cuando se convive, en este caso, por unos días.

4.-  Celebrar algo especial

A menudo hace falta salir de la rutina en una relación. Aprovechad los viajes para conseguirlo! Celebrad aniversarios en otras ciudades o países, fechas como San Valentín, donde la mayoría de hoteles, como Madanis, lanzan ofertas de packs románticos, etc. No obstante, si no hay ninguna fecha en concreta a celebrar, ¡siempre podéis inventárosla!

También es bonito prepararle al otro una sorpresa, algún detallito. Podéis, por ejemplo, contratar en el hotel un servicio a la habitación, una botella de cava, unos bombones, unas flores, lo que queráis.

5.- ¡Disfrutar!

Un viaje es una aventura llena de experiencias, donde se puede aprender de un país, una cultura, conocer gente, etc. Pero además, también será un momento perfecto para conoceros como pareja, para disfrutar los dos y seguir sumando momentos compartidos. No dejéis que nada estropee vuestro viaje.

Esperamos que estos 5 consejos hayan sido útiles. ¿Tenéis alguna otra recomendación para viajar en pareja que queráis compartir con nosotros? Puedes dejarnos un comentario en la publicación.

pareja en puesta de sol

¡Que tengáis un feliz día!

Equipo Madanis