Otoño en Barcelona

otoño

Otoño en Barcelona

El otoño ya ha llegado a Barcelona, y esta pasada semana se ha hecho de notar, los días de frío y lluvia son cada vez más habituales.

Así pues, en este post os proponemos algunos planes que hacer en Barcelona los días más otoñales.

Un día de museos. Si Barcelona destaca por algo es por su gran y variada oferta museística y cultural, aquí van algunas sugerencias qué visitar:

Museo Picasso

Fundació Miró

Museo de Historia de Catalunya, especialmente recomendado si se va con niños.

Caixa Fórum

CosmoCaixa, especialmente recomendado si se va con niños.

Museo del Chocolate

CCCB

MACBA

Y como no, las maravillas arquitectónicas de Gaudí, como la Casa Milá, la Casa Batlló, la Casa Vicens o el Palacio Güell.

Otra de las opciones más recomendadas en estos días de frío y lluvia, es acudir a alguno de los centros comerciales con los que está equipada Barcelona, un destino que muchos consideran ideal para el “shopping”.

A continuación, os listamos algunos de los centros comerciales mejor equipados de Barcelona, pues además de ir de compras muchos de ellos disponen de cine, bolera y/o espacio de recreativos o incluso espacios donde los más pequeños pueden jugar y entretenerse de forma segura.

L’illa Diagonal

Las Arenas

Diagonal Mar

La Maquinista

Maremagnum, tenerlo en cuenta especialmente si es domingo y festivo, pues es el único que estará abierto.

Por último, os sugerimos que deis un vistazo a la oferta teatral de la ciudad condal, pues en muchos de sus teatros se pueden ver obras de primer nivel.

Desde Madanis os animamos a visitar Barcelona también en otoño, pues no deja de ser una ciudad interesante y bella durante todas las estaciones del año.

Equipo Madanis