Restaurante L’Airet

LA NUEVA CAFETERÍA DEL COMPLEJO MADANIS PROPONE UN
ECOBREAKFAST EN EXCLUSIVA PARA SUS HUÉSPEDES

L’Airet es la nueva cafetería del Hotel Madanis Liceo. La atmósfera en la que nos sumerge L’Airet es realmente una ráfaga de aire fresco y saludable al servicio de nuestros huéspedes.
Se trata de un establecimiento donde poder tomar unos zumos sorprendentes, un desayuno completo, un tentempié a cualquier hora, un menú completo para el almuerzo o un brunch excepcional en fines de semana y festivos.

En todos los casos, la oferta está basada en la máxima calidad y control en la elección del producto, el aporte nutricional más adecuado para nuestra salud y la experiencia gastronómica del más alto nivel.

La reconocida chef Ada Parellada, ha creado con L’Airet una fórmula que le permite aunar su compromiso con la cocina saludable con el producto de proximidad y el respeto al medio ambiente. Todo ello preparado con gran creatividad y guiado por el buen hacer gastronómico inscrito en su ADN.

La atmósfera de la cafetería nos sitúa de inmediato en un entorno relajado y amable que invita de inmediato a disfrutar de una merienda, un buen café o un almuerzo reparador. Elegir su oferta es, al mismo tiempo, proteger nuestro entorno y cuidar nuestro bienestar.

Les esperamos en L’Airet en su próxima visita a Barcelona con una propuesta muy especial para empezar el día: el Ecobreakfast: desayuno completo, sabroso y saludable basado en productos locales de la máxima calidad.

Elaborado con cariño por Ada Parellada en exclusiva para los clientes de nuestros alojamientos. No les defraudará.

Category
Servicios