¡Sónar 2018, está al llegar!

sonariprimavera

¡Sónar 2018, está al llegar!

Hoy se termina uno de los eventos musicales más importantes que se realizan en Barcelona, el Primavera Sound. Si no has podido acudir, no sufras esto no ha hecho más que empezar, pues el Primaversa Sound siempre marca pistoletazo de salida de la temporada de festivales y conciertos veraniegos en la ciudad condal.

Este año el Primavera Sound 2018 cierra después de llenar escenarios con momentos tan esperados como el primer concierto en solitario de Amaia, con un ritmo muy indie, o el concierto de los estadounidenses The National, los cuales ayer noche hicieron sonar su rock de manera intensa.

El festival que lleva ya años celebrándose en el Fórum este año bate su propio record absoluto con 220.000 asistentes, precediendo a otro de los grandes, el por muchos esperado Sónar 2018.

El Sónar 2018, el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología, se celebrará este año el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio.

Des de ya hace unos años Sónar se encuentra dividido en dos espacios diferentes. Por un lado, tenemos el Sónar de día, el cual se ubica en la Fira de Montjuïc, y por el otro el Sónar de noche, ubicado en la Fira Gran Via.

Ambos espacios se encuentran cerca de nuestros hoteles, y muy bien comunicados con ellos mediante transporte público.

Para llegar des de Madanis al Sónar de día, uno puede ir a pie, pues solo son 30 minutos lo que separa la Plaza España de nuestros hoteles.

Sin embargo, también se puede coger el Bus 50, el cual conecta directamente nuestro hotel con la Plaza de España, al lado de la cual se encuentra la Fira Montjuïc, donde se ubica el festival diurno.

En el caso del Sónar de noche, con la línea 9 del metro, la de color naranja, se puede llegar des de la estación de Collblanc, a menos de un minuto a pie de nuestra recepción, a la de Fira en tan solo 20 minutos.

Si aún no tienes tus entradas para el Sónar 2018, te facilitamos el link directo para adquirirlas pinchando aquí.

Además, esta edición de Sónar 2018 promete ser aún más especial y espectacular de lo habitual, pues es el 25 aniversario del festival, el cual cuenta con cabezas de cartel de la talla de Gorillaz, James Murphy con su banda LCD Soundsystem o Thome Yorke.

Además, en el Centro de Arte Santa Tecla de L’Hospitalet de Llobregat, hasta el 23 de junio se puede ver una exposición donde se repasan todas las temáticas de las compañas publicitarias del festival durante sus 25 años de vida, ah y lo mejor, ¡en este caso la entrada es gratuita!