Sorteo Camiseta FCBarcelona Firmada

rifa

Sorteo Camiseta FCBarcelona Firmada

Muchos sabrán que Madanis tiene una relación especial con el Futbol Club Barcelona, no solo por su proximidad con el Estadio del Camp Nou, pues en Apartamentos Madanis contamos con un apartamento tematizado para los más fans del club azulgrana, además muchos son los que al pasear por nuestro hall se quedan admirando algunas de las firmas de grandes jugadores que tenemos expuestas en nuestra vitrina.

Así que un año más aquí  os explicamos cómo entrar en el sorteo de la camiseta del Fútbol Club Barcelona firmada por sus jugadores. Este año como novedad también se sortearemos un pin del Fútbol Club Barcelona entre todos aquellos a los que no les haya tocado la camiseta firmada.

Es tan sencillo como realizar una reserva para algún día en que el Fútbol Club Barcelona juegue en el Camp Nou durante la temporada actual. Podrán entrar en el sorteo todas las reservas realizadas para partidos de la temporada 2018-2019, siendo el primer partido a partir del cual se puede participar el del 24 de octubre de 2018, hasta final de temporada.

A vuestra llegada al hotel se os dará una papeleta que deberéis rellenar con vuestros datos personales, para así poder contactar con vosotros si sois los afortunados ganadores de la camiseta. Esta papeleta deberéis depositara dentro de nuestra urna para el sorteo.

El sorteo se llevará a cabo a final de temporada, una vez hayan sido disputados todos los partidos.

Así que… ¿A qué esperáis para hacer vuestra reserva?

¡¡Desde Madanis queremos desear SUERTE a todos los participantes!!