Tibidabo, parque de atracciones en Barcelona

tibi

Tibidabo, parque de atracciones en Barcelona

Para los amantes de los parques de atracciones que hagan una visita fugaz a Barcelona, y no les dé tiempo a acudir al conocidísimo Port Aventura, hoy nos proponemos descubriros el emblemático parque de atracciones del Tibidabo.

El Tibidabo es un parque de atracciones con alma propia, que forma parte del skyline de Barcelona desde hace más de 100 años, y por lo tanto en él han tenido lugar un sinfín de momentos e historias de niños y no tan niños.

Se sitúa en la Sierra de Collserola, concretamente en su pico más alto al que debe el nombre, y es por este mismo motivo que desde el parque hay unas vistas esplendidas y excepcionales de la ciudad condal.

En este parque de atracciones hay actividades sobre todo para los más pequeños de la familia, aunque también las hay destinadas al público adulto, como la conocida atracción Hotel Krüeger, así como restaurantes o pequeñas tiendas.

El parque cuenta con 70.000 m2, divididos en 6 niveles diferentes, donde se ubican las 30 atracciones que contiene el parque, incluyendo dos montañas rusas y dos atracciones acuáticas.

El parque dispone de parking si uno se desplaza en coche privado, sin embargo, desde nuestro hotel, si uno se desplaza en transporte público recomendamos coger el metro o el bus hasta plaza Catalunya, y una vez allí el Tibibus, el cual lleva directamente al parque.

Para más información, entradas y reservas clique aquí.

Desde Madanis os recomendamos la visita a este emblemático parque.